Foto: Antenasanluis.mx

PRI hará pruebas de polígrafo y antidoping a sus candidatos

México, DF.-Quienes aspiren a ser candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones deberán permitir que se les realicen pruebas antidoping y de polígrafo, anunció César Camacho Quiroz, presidente del tricolor.

Además, los aspirantes, sean militantes o no, deberán firmar una carta compromiso en la que acepten que el partido investigue su situación fiscal y patrimonial, y si tienen antecedentes penales.

«A fin de asegurar la legalidad y transparencia y evitar el saqueo moral de nuestros valores, los militantes o no que aspiren a ocupar un cargo de elección popular, entre otras cosas, deberán suscribir una carta compromiso que autorice al PRI a investigar situación patrimonial y fiscal; a investigar antecedentes penales o conductas antisociales”.

«Autorizarán, si quieren seguir adelante, someterse a las pruebas necesarias para comprobar la verdad de lo que manifiestan, de no tener vínculos con delincuencia organizada y aunque parece casi íntimo evidenciar que no haya adicción a drogas ni nada que se le parezca».

 

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

miércoles 15 de julio de 2020

Accesibilidad