PRI y Panal se reúnen para tratar posible alianza electoral rumbo a 2018


Ciudad de México.- El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, y el dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, sostuvieron un encuentro privado con miras a la construcción de una alianza electoral rumbo a los comicios de 2018.

Por medio de su cuenta de Twitter, Luis Castro, dio a conocer el encuentro en el cual estuvieron la secretaria general del partido de la educación, Evelia Sandoval, y el coordinador de campaña del precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade, Aurelio Nuño.

“@SGNuevaAlianza, @aurelionuno, @EnriqueOchoaR y @Luiscasob construyen agenda compartida y acuerdos para la alianza de la victoria. #PorMéxico2018”, escribió Castro.

De confirmarse, el PRI podría competir en la elección del próximo año con el PVEM y Nueva Alianza de aliados.

El pasado miércoles Meade Kuribreña se reunió con Castro Obregón en busca una coalición con el partido Nueva Alianza.

Con información de El Universal.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad