Foto: Notimex

PRI presentará propuesta para complementar decálogo de Peña Nieto

México, DF.- El dirigente del PRI, César Camacho, informó que su partido presentará este lunes, una propuesta complementaria a las medidas que anunció el gobierno del República.

«Hay razón absoluta de quienes quieren hechos y el presidente los sabe y por eso, lo inmediato en la articulación de una serie de medidas, hay algunas que empezarán a operar en días, en pocas horas y hay algunas otras que van a pasar por el Congreso de la Unión para convertirlas en leyes, que las leyes son los instrumentos para las instituciones.

En entrevista para Radio Fórmula con Óscar Mario Beteta dijo: «El PRI el lunes, dará a conocer una serie de medidas partidarias, que involucren no sólo a los militantes sino a los ciudadanos para hacer una especie de réplica partidaria y ayudar, no solo aplaudiendo las medidas sino también haciendo nuestra parte como organismo que articula la relación entre los ciudadanos y el poder».

Mientras que el líder del PAN, Ricardo Anaya, anunció la creación de tres comisiones para analizar el decálogo presidencial.

«Vamos a hacer un análisis serio, con profundidad, vamos a conformar tres comisiones de trabajo, la primer en materia de seguridad y justicia, la segunda, combate a la corrupción y la tercera, para analizar lo relativo al desarrollo económico, ahí incluiríamos las medidas en materia social y en materia de infraestructura».

Fuente: Radio Fórmula

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad