Cerrar (X)


Foto: Sitio

Primera dama difunde contrato de compra-venta de casa en Las Lomas

México, DF.- La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, difundió en su página www.angelicarivera.com el contrato de compra-venta del bien inmueble, ubicado en la calle de Sierra Gorda número 150 en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con Radio Fórmula, el documento consta de cinco cuartillas y señala que el “Contrato de compraventa con reserva de dominio que celebran por una parte INGENIERIA INMOBILIARIA DEL CENTRO S.A. DE C.V. representada en este acto por el señor ARTURO REYES GÓMEZ, a quien en lo sucesivo se le denominará como EL VENDEDOR y por otra parte, ÁNGELICA RIVERA HURTADO, a quien en lo sucesivo se le denominará como EL COMPRADOR al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas…”.

El predio, de acuerdo con lo declarado por el vendedor, tiene una superficie de mil 414 metros cuadrados. La cláusula cuarta fija que se pagarán 54 millones de pesos, “más los intereses que se causen durante la vigencia del mismo a una tasa del 9% (nueve por ciento) anual, siendo la vigencia de este contrato el plazo de ocho años…”.

En el apartado A de la misma cláusula se establece que “los tres primeros años se pagarán únicamente los intereses que se genere a partir de la aplicación de la tasa del 9% (nueve por ciento) sobre la suma de $54,000,000 (CINCUENTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.).

Prosigue el apartado B, “A partir del cuarto año y durante el resto de la vigencia del contrato, se cubrirán en enero de cada año una anualidad de $7,000,000 (SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) que incluye los intereses causados en el mes de enero”.

Aquí el documento íntegro:

 

page1

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad