Primera noche de WRESTLEMANIA 36 sin público

Estados Unidos.- Undertaker dio la sopresa y terminó enterrando vivo a A.J. Styles en una lucha de cementerio.

En la primera noche de Wrestlemania 36, Undertaker fue el gran vencedor al enterrar vivo a A.J. Styles en una lucha que tuvo lugar en el cementerio y en la que el ganador demostró que aún le queda mucho por entregar a la WWE. Ni siquiera la intervención de Karl Anderson y Luke Gallows fue suficiente para detener el ímpetu del Enterrador.

El Fenomenal retó al Undertaker y en Wrestlemania sólo dos luchadores han podido derrotarlo en su carrera. Si bien el ex campeón de la WWE le complicó la noche al Hombre Muerto, al final salió intacto y como en sus mejores años, Undertaker volvió a mostrar al personaje de American Badass quien fuera muy popular durante la Attitude Era.

La exhibición que dio el Hombre Muerto genera ilusión a los fans sobre una posible aparición en la próxima edición de Wrestlemania. El Undertaker lleva varios años apareciendo sólo en ocasiones especiales como en la Vitrina de los Inmortales. Con esta victoria conseguida, el luchador llegó a 25 triunfos en el evento más grande de la WWE, con sólo dos derrotas (ante Brock Lesnar y Roman Reigns).

En otros resultados de la primera noche de Wrestlemania 36, Alexa Bliss y Nikki Cross se proclamaron las nuevas campeonas de parejas femeniles tras vencer a las Kabuki Warriors. King Corbin dio cuenta de Elias con un roll up. Becky Lynch retuvo el título femenil de Raw ante Shayna Baszler de manera sorpresiva. Sami Zayn, junto con Cesaro y Shinsuke Nakamura, derrotó a Daniel Bryan para retener el Campeonato Intercontinental. John Morrison retuvo el campeonato de parejas de SmackDown ante Jimmy Uso y Kofi Kingston. Kevin Owens dio cuenta de Seth Rollins en un combate que terminó en una lucha sin descalificación y Braun Strowman se coronó como el nuevo Campeón Universal de WWE tras aplastar a Goldberg.

Con información de Récord.

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad