MUNDO.- La Princesa Ana presentó amnesia tras un accidente con un caballo mientras se trasladaba en su finca real Gatcombe Park.
Un reciente informe detalló que la integrante de la realeza británica tuvo pérdida de memoria, la cual se habría derivado de la conmoción cerebral que le dejó el accidente, según The Telegraph.
Debido a las heridas leves y conmoción cerebral, la Princesa Ana fue sometida a pruebas en su segunda noche internada.
Hasta el momento, los reportes indican que la pérdida de memoria sería un síntoma temporal, por lo que estará varios días en observación.
La hermana de Carlos III es incapaz de recordar lo que ocurrió el día del accidente, debido a un posible golpe o patada del caballo que habría impactado en su cabeza, detalló Daily Mail.
Ana fue atendida con apoyo de una ambulancia aérea en el lugar del incidente antes de ser trasladada por carretera a un hospital.
Timothy Laurence, cónyuge de la Princesa Ana, la ha estado acompañando en el nosocomio donde respondió a la prensa sobre el estado de salud de su esposa, indicando que «ella esta bien. Va lento pero seguro», detalló New York Post.
La única hija de Isabel II suspendió los deberes reales que tenía programados para esta semana, entre ellos una visita de estado y un viaje a Canadá.
Con información de Reforma