Tres personas son procesadas en el condado de Los Ángeles acusadas de haber secuestrado a la actriz Daisy McCrakin y Joseph Capone.
México.- Tres personas son procesadas en el condado de Los Ángeles, California, acusadas de haber secuestrado a la actriz Daisy McCrakin y Joseph Capone.
Los detenidos fueron identifcados como Keith Andre Stewart, Johntae Jones y Amber Neal.
Los tres acusados son procesados por 16 cargos en total, entre ellos asalto a mano armada, robo mayor, violencia y posesión de sustacias controladas.
De acuerdo con lo asentado en la denuncia, Jones y Neal irrumpieron en la casa de McCrakin y amagaron con un arma a Capone.
Después colocaron una capucha a ambas estrellas y los llevaron a un domicilio donde los tuvieron secuestrados.
Incluso, los acusaron de haber desnudado a Caone y meterlo a una bañera, donde lo mantuvieron sin alimento por más de 30 horas.
Los sujetos además fueron señalados de haber llevado a Daisy a la fuerza a bordo de un auto a múltiples bancos, donde le exigieron 10 mil dólares para liberar a Capone.
El 4 de mayo, los captores permitieron que McCrakin regresara a su domicilio, donde reportó los hechos.
Días más tarde, los acusados fueron detenidos.
De ser hallados culpables, Stewart y Jones podrían recibir una sentencia de por vida.
Mientras tanto, a Jones y Neal se les fijó una fianza de un millón de dólares, mientras a Stewart le impusieron una sanción económica de 2.08 millones de dólares.
Redacción