Cerrar (X)


Profesora agredida por #LadySep exige una disculpa pública

Ángela Uceda Bravo, quien fuera agredida en días pasados por la denominada #LadySep, exige una disculpa pública a la mujer, “pues ni la conozco, no sé por qué se metió conmigo”.

Susi Alvarado, conocida como #ladysep, compartió  en su cuenta de Facebook dos fotos de la destacada profesora, en las que la juzgo por su apariencia y su color de piel, lo que rápidamente generó enojo en redes sociales, reporta yucatanalminuto.com.

Ángela Uceda, destacada profesora universitaria, recalcó que con la agresora no tiene ningún tipo de vínculo.

“No la conozco, no sé por qué se metió conmigo, no sé por qué hizo esos comentarios de humillación  y discriminación hacia mi persona”, apuntó la atleta.

Expuso que al único que conoce es al marido de #ladysep, debido a que se conocieron en un grupo de corredores, pero, recalcó, que jamás tuvieron ninguna relación más allá de ser compañeros corredores.

“Ya son nueve años los que llevo viviendo aquí. Soy mexicana, por eso exijo una disculpa pública, burlarse de mi color de piel no se lo permito a nadie”, apuntó.

La maestra de la Secretaría de Educación Pública expuso que esta no es la primera vez que Susi Alvarado ofende a las  personas, ya que, recordó, que hace tres meses una de sus amigas, también corredora,  comentó en una foto del esposo de la #LadySep “muy bonita tu novia” a lo que Susi respondió “soy su esposa babosa”.

Ángela aseguró que sólo quiere que la señora Alvarado “tenga valor y que a través de las redes sociales ofrezca una disculpa”.

“Si tuvo el valor de ofender, que también tenga el valor de dar la cara y pedir disculpas, porque todos somos iguales”, puntualizó.

Fuente: yucatanalminuto.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad