Promociona Fonseca su nuevo disco en México

México.- Por primera vez en su carrera como artista, Juan Fernando Fonseca traerá su música a México.

El compositor y cantante colombiano de 40 años, en sus 23 años en el mundo de la música nunca antes había dado un concierto en la República Mexicana, hasta hoy.

Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca se muestra entusiasmado y emocionado por cantar en el Auditorio Nacional, con su nuevo disco “Simples Corazones”.

Inicio su trayectoria en 1997 y en 2001 publicó su primer álbum, “Fonseca”, el cual tiene una mezcla de ritmos alegres y folclóricos. Después obtendría su primer Grammy Latino en el 2006, como Mejor Nuevo Artista Tropical.

Con en este nuevo disco (“Simples Corazones”) Fonseca busca encontrar la conexión con el público a través de las letras que compone y en las que relata algunas situaciones personales que ha vivido.

El cantante menciona que una de las canciones más personales que ha escrito, ha sido la de “Ven”. Ésta habla de lo que se debe sacrificar en la vida y como al final siempre estás muy lejos de tu hogar.

Agregó que a pesar de que el vallenato es lo que lo caracteriza, no le es raro probar con distintos géneros, tales como el reguetón y urbano.

El show iniciará a las 20.30 y estará acompañado de Andrés Cepeda de Colombia y Gian Marco de Perú.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

‘Zeta’ ya es huracán

lunes 26 de octubre de 2020

Accesibilidad