Promociona pizzería a perritos en adopción

Estados Unidos.- La pizzería Pizza & Wing Co se unió con la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA).

Para ayudar a los perritos, una pizzería tuvo la magnífica idea de difundir fotografías de los caninos que fueron rescatados de las calles, con el fin de que se animen y los adopten.

La pizzeria Pizza & Wing Co, ubicada en Nueva York, se asoció con la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) para encontrarle un hogar a los perritos rescatados que se encuentran en los refugios después de pasar tiempo en las calles.

¿Cómo difunden datos sobre los perritos?

La pizzería entrega las cajas con las fotos y los datos de los perritos, así como las redes sociales y los teléfonos de la SPCA para que si gustan se comuniquen y adopten un lomito. Además, quien decida llevarse a un perrito a su casa tendrá un cupón de 50 dólares para la próxima vez que quiera comer en la pizzería.

¿Cómo surgió la idea de ayudar a perritos?

La idea original surgió gracias a Mary Alloy, propietaria de la franquicia, luego de que junto a sus tres hijos comenzara a trabajar como voluntarios en la asociación de animales.

«Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, explicó Mary Alloy.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Anuncia NFL cambios para próxima temporada

martes 31 de marzo de 2020

Accesibilidad