Protagonizará Demián Bichir remake de ‘Joint Security Area’

Ciudad de México. – El actor mexicano Demian Bichir junto a la actriz cubana Ana de Armas protagonizarán un «remake» de la popular película coreana “Joint security area”, se informó en el portal Deadline.

David Franzoni será el guionista de este filme, que retratará el amor entre un soldado de Estados Unidos y una abogada perteneciente a la infantería de marina de España, quien es enviada por La Haya a investigar un tiroteo entre la infantería de marina estadunidense y las fuerzas especiales mexicanas.

Los productores de la cinta son Terry Botwick, Paul Yi, Marcus Englefield y George Lee; los productores ejecutivos son Nick Quested de Saboteur Media, David Kennedy y Mark Lindsay, se detalló en el artículo.

“Estamos emocionados de estar trabajando con un gran y talentoso escritor y director como lo es David Franzoni, en lo que creemos será un proyecto imprescindible para los compradores. Esta es una historia que se acerca bastante a lo que ocurre realmente con Estados Unidos y está perfectamente programada para audiencias mundiales”, aseguró Lindsay.

Por su parte, Botwick indicó que él y Franzoni han colaborado juntos frecuentemente, por lo que está seguro de que el guión será poderoso y emocionante. Calificó las actuaciones de Bichir y De Armas como “excesivamente apasionadas”.

El filme original es de Corea del Sur y se convirtió en el más visto en la historia de ese país. En la trama se refleja la tensión militar entre ambas Coreas, concentrándose en la frontera llamada la zona de riesgo y donde se forjarán amistades en secreto.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Accesibilidad