Cerrar (X)


Fuente: 24 horas

Protestan contra ley de aguas en Cámara de Diputados‏

México DF.- Unos cien manifestantes de distintos colectivos se manifiestan en la entrada principal de la Cámara de Diputados inconformes por la Ley General de Aguas que se discute. 

Según publica el portal noticioso 24 HORAS, Jorge Hernández, integrante de Agua para Todos, dijo a ese medio que no se retirarán del recinto “hasta que los diputados eliminen la intención de privatizar el vital líquido”.

Argumentó que las organizaciones le solicitan al presidente de la Junta de Coordinación Política, Manlio Fabio Beltrones, se disculpe públicamente por las declaraciones que emitió ayer contra la población que piensa distinto a él.

 

“Le exigimos que se disculpe públicamente al calificarnos como retrasados mentales a quienes pensamos distinto al PRI y distinto a él. Quien no ha leído la minuta (sic) es él, el articulo 15 expone de manera clara concesiones hasta por 35 años de la distribución del agua por particulares y se podrá duplicar, eso no es privatizar”, comentó.

  

Agregó que los colectivos se quedarán “el tiempo que sea necesario en la Cámara de Diputados, hasta que quiten la iniciativa.

 

Cabe mencionar que los manifestantes realizan su protesta sobre la acera de Congreso de la Unión, por lo que no afectan la vialidad, ni los servicios de transporte de la zona.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad