Provoca conductor destrozos en una iglesia porque supuestamente estaba poseído

España.- El conductor afirmó que estaba poseído y que el único lugar donde podría estar a salvo era la iglesia.

En una localidad española de Fonseca, Toledo, una persona que aseguraba que estaba poseída, irrumpió en una iglesia con su vehículo y condujo hasta llegar al altar destrozando todo lo que estaba a su paso, informó Las Provincias.

Las cámaras captaron un video en el que se puede observar un automóvil de color azul oscuro que se estacionó enfrente del altar con las luces de parqueo encendidas. Entre los escombros que dejó el conductor, los bancos donde se sientan los creyentes fueron desplazados y la puerta de ingreso se partió a la mitad.

El hombre de 35 años, salió de su auto y se quedó parado junto al altar, hasta que elementos del Párroco y de la Guardia Civil ingresaron a la iglesia y lo detuvieron. Él mismo, afirmó que la razón de este incidente fue porque estaba endemoniado y el único lugar donde podía estar a salvo, era ahí.

Previamente a su declaración de los cargos en contra, por cometer daños a la parroquia, este fue trasladado al hospital por leves heridas.

Como el hecho tuvo lugar a horas de la madrugada no hubo que lamentar víctimas, señaló el alcalde Sergio Mora a medios locales. La Policía española se encuentra investigando los hechos.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Gastan 400 mil pesos en pugna por gato

martes 21 de enero de 2020

Accesibilidad