Estados Unidos. – Durante una conferencia, estudiantes de una secundaria de Baltimore abuchearon este martes a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, al hablar de drogas.
Melania Trump exhortó a los jóvenes a evitar el uso de drogas. El discurso en Baltimore, de apenas cinco minutos, estuvo acompañado por aplausos y abucheos de los estudiantes secundarios.
La esposa del presidente Donald Trump suele aprovechar su presencia pública para llamar la atención sobre programas que, en su opinión ayudan a los jóvenes, con consejos sobre cómo ser positivos en redes sociales o evitar las drogas.
Melania Trump estuvo el martes en la Cumbre Juvenil sobre Conciencia de los Opioides como promotora de su campaña “Be Best” (“Sé Mejor”), que se enfoca, entre otros temas, en la epidemia de consumo de opioides.
Apenas se presentó se produjeron coros simultáneos de aplausos y abucheos. Éstos persistieron incluso cuando empezó a hablar, por lo que se interrumpió para decir “hola a todos”.
Varias decenas de estudiantes se pusieron de pie cuando el anunciador pidió que lo hicieran aquellos que habían sufrido una muerte por drogas en su familia. La primera dama dijo que quiere concientizar a la gente sobre la epidemia de opioides y ayudar a educar a los jóvenes sobre la vida sin drogas.
Con información de Noticieros Televisa.