Proyección de Queen y exposición de sus vestuarios en el Lunario

Ciudad de México.- Si tu más grande deseo fue ir a un concierto de la banda británica liderada por Freddy Mercury estás de suerte. El Lunario realizará la proyección de Queen Live in Budapest, además, el concierto será acompañado de una exposición de sus vestuarios.

 

El Lunario hará la proyección de Queen Live in Budapest, también conocido como Hungaryan Rhapsody. Esta es una de las presentaciones más icónicas de la banda y se realizó el 27 de.julio de 1986.

Sin embargo, debes apartar tu lugar, pues sólo se presentará el 24 y 25 de septiembre a las 8 de la noche.

 

 

El concierto es parte del último tour de la banda con Freddie Mercury, el cual se llamó The Magic Tour. Además, su contexto es muy importante pues Queen fue una de las pocas bandas de Europa occidental en actuar en el Bloque del Este durante la Guerra Fría.

El concierto fue grabado en el Nepstadion de Budapest. Para deleite de los fans, fue completamente remasterizado en alta definición y con sonido 5.1 surround. Con su reedición en 2012 se hizo la proyección de Queen Live in Budapest en varias salas alrededor del mundo.

En este concierto, la banda interpretó 22 temas, entre los que están “Crazy Little Thing Called Love”, “Bohemian Rhapsody”, “I Want To Break Free” y “Radio Ga Ga”.

 

 

Además de la proyección de Queen Live in Budapest, podrás disfrutar de una exposición.

El vestíbulo del Lunario se llenará con los vestuarios y fotos de la película basada en la vida de banda que saldrá próximamente. Además, podrás encontrar artículos originales de la agrupación que ofrecen una mirada íntima de Queen. Esta exposición estará a partir del 24 de septiembre en el vestíbulo del sitio.

 

Redacción / Con información de Chilango 

 

 

Noticias relacionadas

Clasifica Liverpool por la mínima

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad