Que las marchas por Ayotzinapa sean pacíficas, pide Mancera

México, DF.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, exhortó a las personas que se van a manifestar hoy en la capital a que las movilizaciones sean de manera pacífica. Hoy están previstas cuatro grandes manifestaciones hacia el Zócalo de la Ciudad de México para reclamar la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidoshace cuatro meses.

 Las marchas se convocaron para las 10:00 horas en Indios Verdes, Taxqueña, Zaragoza y el Auditorio Nacional, y todos se dirigirán a la Plaza de la Constitución. Por ello el mandatario capitalismo reiteró el llamado para que las movilizaciones se realicen de manera pacífica.

“Hoy nos va a tocar un día complicado en la ciudad, tenemos muchas marchas, están entrando por toda la ciudad ya y reiteramos el llamado para que las mismas se desarrollen de una manera pacífica”, dijo Mancera desde el Bosque de Chapultepec.

Aseguró que “la policía estará cuidando que el tránsito se pueda agilizar en la mayor de las medidas y por supuesto, también para cuidar a los ciudadanos y a la ciudad.

“Esa es nuestra tarea fundamental: dar garantía de protección a los bienes y por supuesto, a las personas en esta capital, garantizando también el derecho a la libre manifestación”, abundó.

Fuente: 24-horas.mx

 

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 17 de septiembre de 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad