Foto: Google Maps

¿Qué ocurrió en las últimas horas en Michoacán?

MÉXICO.- Sujetos armados protagonizaron la noche del martes y madrugada de este miércoles ataques y enfrentamientos en diferentes puntos de los municipios de Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán, en la zona de la Tierra Caliente michoacana.

En comunidades de Tepalcatepec se reportó la presencia de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes provenientes del vecino estado, ingresaron a Michoacán y realizaron detonaciones con armas de grueso calibre sin que se reporten hasta el momento víctimas que lamentar.

Los enfrentamientos en Tepalcatepec tuvieron lugar de acuerdo con los reportes de los propios habitantes de la zona en los límites con Jilotlán de Los Dolores, Jalisco.

En tanto, desconocidos bloquearon la carretera Apatzingán-Buenavista en donde atravesaron tres vehículos y le prendieron fuego a uno de ellos.

La unidad fue atravesada en el puente de la población de Santa Ana Amatlán del municipio de Buenavista, un taxi y un camión de pasajeros y una pipa, para cerrar la circulación.

A través de redes sociales, habitantes de la zona postearon el hecho, situación que movilizó a bomberos de Apatzingán quienes acudieron al lugar para combatir el fuego.

La Secretaria de Seguridad en el Estado (SSP) no ha dado a conocer hasta el momento, detalles sobre estos hechos.

Con información de El Sol de Morelia

Noticias relacionadas

Accesibilidad