Sale Renato del Reclusorio

México.- Tras últimas declaraciones el jugador ecuatoriano salió del Reclusorio Oriente, aunque tendrá que cumplir con algunas condiciones.

El ex jugador de América salió libre este jueves por la noche, luego de que se retiraran los cargos en su contra tras una semana de tensión.

A pesar de ello, Renato Ibarra tendrá que cumplir con ciertas medidas cautelares que se le fueron impuestas por la juez. El futbolista había sigo acusado de violencia familiar.

Las condiciones son las siguientes: Pagar un departamento de 8 millones, ir a cursos con perspectiva de género, mantener distancia con su antigua pareja, no puede abandonar la nación y tendrá que dar una firma cada 30 días.

Este caso dio un cambio radical luego de que Lucely Chala negara su primera declaración y por consiguiente se le retiraron los cargos a Ibarra por los que se le acusaban.

No obstante, el panorama no resultó favorable para el jugador, pues la institución de América lo desvinculó oficialmente del club mediante un comunicado.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad