Queda Seattle como el último invitado a la siguiente ronda de los Playoffs

Estados Unidos.- Los Seahawks vencieron a domicilio 17-9 a los Eagles que volvieron a perder por lesión al mariscal de campo Carson Wentz.

En el Lincoln Financial Field, se definió al último invitado a la Ronda Divisional de la NFL. Seattle venció a Philadelphia y la próxima semana se medirán ante los Packers de Green Bay. El partido en sí fue muy cerrado y tan solo un gol de campo de 4 yardas rompió el marcador en ceros en el primer cuarto, gracias al pateador Jason Mayers. Lo más importante y doloroso al mismo tiempo para el cuadro de Eagles, sería la lesión del jugador Carson Wentz.

En el primer partido de Postemporada para Wentz, posteriormente a un pase completo de tres yardas, el jugador salió del terreno del juego tras sufrir un golpe tardío de Jadeveon Clowney. Los dos años pasados, Carson Wentz se perdió los partidos de Playoffs igualmente por una lesión y lo remplazó Nick Foles, que en ese entonces era el mariscal suplente.

En esta ocasión, quien tuvo que sustituirlo fue el jugador de 40 años, Josh McCown, que antes de que diera inicio la temporada se encontraba retirado. Jake Elliott fue el único que logró las anotaciones para los locales, pues el equipo ofensivo no logró llegar a la zona de touchdown y se conformaron con tres goles de campo.

La defensiva mantuvo vivo a Philadelphia en el compromiso hasta los últimos segundos. Pero Russell Wilson conectó 36 yardas con Metcalf y consumieron de esta manera los tramos finales del juego.

“Dange Russ” conectó 18 de 30 pases para 325 yardas y un touchdown con el propio Metcalf; mientras que Marshawn Lynch también llegó a las diagonales, en acarreo de cinco yardas, para encausar la victoria de los Halcones Marinos.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad