Quedan definidos los emparejamientos en la Liguilla

México.- Solo quedaba por definir como iban a quedar los duelos en los cuartos de final y ahora que sabemos que Tigres ganó su partido, la serie ha dejado platillos de lujo para la afición.

Uno de los duelos que más llaman la atención es el de (1) Santos Laguna contra el Monterrey (8). El equipo de Mohamed se clasificó como el último lugar que da un pase a la Liguilla. La ida sería el jueves a las 21:00 horas en el BBVA, mientras que el duelo de vuelta se llevaría a cabo en el TSM el domingo a las 20:00 horas

Otro partido será el de Morelia (7) ante el subcampeón León (2), que busca revancha tras no haber podido conseguir el título de Liga, la campaña pasada. El partido de ida será el miércoles a las 19.00 horas en el estadio de Morelos, mientras que el partido decisivo será en el Nou Camp a la misma hora, el sábado.

El enfrentamiento que más llama la atención es del América (6) vs Tigres (3), considerado ya como el nuevo clásico del fútbol mexicano. La disputa iniciaría el miércoles a las 21:00 horas para terminar en el Volcán tres días más tarde en un horario similar.

Por último tenemos el cotejo más competitivo y cerrado de todos, con las dos escuadras revelación en la fase regular. Necaxa (5) le hará los honores a los Gallos (4) en el estadio Victoria, el jueves por la noche (19.00) y el de vuelta será el domingo a las 18.00 en el estadio Corregidora.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad