Foto: Instagram / @octavioocaa

Quedan libres acompañantes de Octavio Ocaña

MÉXICO.- Las dos personas que viajaban el pasado viernes al interior de la camioneta accidentada que conducía el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a “Benito” en Vecinos, quedaron en libertad luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no les encontró ningún delito.

Durante las 48 horas que estuvieron detenidos, el Ministerio Publico llevó a cabo diversas diligencias, entre ellas, la declaración ministerial de los dos hombres, y concluyó que no habían tenido ninguna responsabilidad jurídica.

Ambos acompañantes eran amigos del padre del actor, uno de ellos, mecánico, lo conocía desde hace 7 años, y el otro, de oficio sastre, desde hace unos meses.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que, aunque los peritajes realizados establecen que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza, la carpeta de investigación aún continúa abierta, por si los familiares del actor requirieran de algún peritaje, a fin de esclarecer totalmente el caso.

Por tal motivo, el Ministerio Público aclaró que en el lugar de los hechos seguirá habiendo diversas diligencias hasta en tanto no se cierre la investigación, tal y como se observa en un video de redes sociales donde policías de investigación siguen buscando algún indicio.

Vecinos de la colonia bosques de Ixtacala dejaron un arreglo floral y unas veladoras en el lugar.

“Oímos pues el ruido de las patrullas, supimos que había muerto este muchacho, que los venían persiguiendo, era querido por la gente por el programa, desde muy pequeño toda la gente lo quería mucho”, indicó Alberto, vecino de la colonia bosques de Ixtacala.

La camioneta del actor aún sigue en poder de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hasta que uno de sus familiares acredite la legal pertenencia.

Con información de Bogdán Castillo

Noticias relacionadas

Accesibilidad