Queen se presentará en concierto para beneficio de Australia

Australia. – La banda británica de rock Queen, con Adam Lambert como vocalista, actuará en el concierto que se llevará a cabo el 16 de febrero próximo en Sídney para recaudar fondos para mitigar los daños ocasionados por los incendios en Australia.

La actriz y comediante Celeste Barber será la anfitriona del «show» de más de nueve horas, en el que también participará la cantante y compositora canadiense Kd Lang, quien interpretará dos canciones, incluida Hallelujah, el clásico de Leonard Cohen.

Así como Alice Cooper, miembro del Salón de la Fama del Rock’n’ Roll, Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, John Farnham, Lee Kernaghan, Olivia Newton-John, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Los fans también pueden hacer donativos a través de la página www.firefightaustralia.com y seguir el concierto a través de las redes sociales de Fight Fire Australia.

Los incendios forestales que arden desde septiembre en Australia han causado 24 muertos, la mayoría de ellos en los desastres de finales de 2019, y han destruido más de dos mil viviendas. Los siniestros, considerados entre los peores del siglo en Australia, también han calcinado casi 10 millones de hectáreas de terreno y provocado la muerte de mil millones de animales.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Peso cierra con mejor nivel en 15 meses

viernes 17 de enero de 2020

Accesibilidad