Quema perro la cocina de su casa

Inglaterra.- De manera accidental un perro incendió la cocina de la casa de su dueña.

En la localidad situada en el condado de Essex, Inglaterra (Stanford-le Hope), se vivió un accidente que pudo haber sido mayor si los bomberos no hubieran aparecido.

Un perro de raza husky prendió el microondas que tenía panecillos y le prendió llamas a la cocina de una casa.

La dueña de la vivienda se encontraba en la calle y recibió una alerta de seguridad y en un video que captaba la parte de afuera de la casa, se pudo observar el humo que salía de ella. Por lo que (la dueña) llamó a los bomberos y estos llegaron casi de inmediato, logrando evitar que el fuego se esparciera por todo el hogar y sacando al perro ileso del incidente.

«Es un incidente muy extraño… pero podría haber sido más grave. Cuando llegamos, la cocina estaba llena de humo», se cita en un comunicado del Servicio de Bomberos y Rescate del condando de Essex a uno de los brigadistas, George Wheal.

Cómo prevención, el departamento de bomberos sugirió que no se utilizarán alimentos dentro de un microondas cuando este no está en uso y aconsejó que no se corrieran riesgos innecesarios, ya que cualquier niño o como en este caso, una mascota, puede llegar a causar un accidente más fácil de lo que se cree. Por ello es necesario mantenerlo limpio y de comida y libre de cualquier otra cosa.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad