Querétaro le roba el liderato a Santos

Querétaro, México.- Los Gallos lograron establecer su condición de local y le arrebataron a Santos la oportunidad de ser el líder del torneo.

Santos propuso, intentó y se murió buscando regresar a la cima del campeonato, sin embargo, no les alcanzó y Querétaro salió con la victoria 2-1 para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla dejando a Cruz Azul como líder absoluto del campeonato.

Santos quería aprovechar que el América no pudo sacar los tres puntos ante Toluca, sin embargo, se toparon con unos Gallos que respondieron a su último llamado para intentar acceder a la liguilla.

Un descuido a balón parado de Santos abrió la oportunidad para que el colombiano Alexis Pérez venciera a Jonathan Orozco, quien nada pudo hacer ante el remate contundente del cafetalero. No obstante, el marcador ya no se movería hasta la parte complementaria cuando el ‘Keko’ Villalba sacó un disparo potente desde las inmediaciones del área para incrementar la ventaja.

Parecía que el resultado estaba sentenciado, pero Jonathan Rodríguez firmó una de las tantas llegadas de Santos en la recta final del encuentro para poner a temblar a los queretanos, que en esta ocasión no sólo contaron como siempre con las atajadas de Tiago Volpi, sino también con la fortuna debido a un disparo que se estrelló en el poste muy cerca del final.


Con esto Santos se queda como tercer lugar en la liga y Querétaro gana una oportunidad de pelear por un último boleto a la liguilla.

Con Información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad