¿Quién es ‘Pol’ Fernández?

MÉXICO.- La llegada del mediocampista argentino proveniente del Racing, Guillermo ‘Pol’ Fernández a Cruz Azul es inminente.

 

La historia de ‘Pol’ no puede entenderse sin Juan Román Riquelme. Un futbolista que lo cobijó cuando llegó a Boca Juniors y en quien encontró la fuerza y la inspiración para superar el hecho de que Carlos Bianchi lo relegara a las fuerzas inferiores.

«Hubo alguien muy grande que me ayudó muchísimo. Román (Riquelme) siempre estuvo pendiente de mí. Hasta el día de hoy estoy súper agradecido. Fue lo que me dio fuerzas para seguir adelante. Me alivió, me dijo que si necesitaba algo él estaba a disposición, que él me podía ayudar», reveló el jugador sudamericano en entrevista para La Nación argentina.

Aunque su estilo no es del mismo corte que del histórico futbolista, Fernández expone a Juan Román Riquelme como uno de sus principales escudos y guías cuando pisó por primera vez al vestuario de uno de los equipos más importantes de América.

«Cuando pisé el vestuario por primera vez ya me trataron de buena manera. Me sentí muy cómodo. No era fácil estar delante de ellos (Riquelme, Erviti, entre otros) porque los miré toda mi infancia por tele. Pero lo disfruté. Y aprendí mucho de ellos», añadió ‘Pol’.

 

Con información de Récord / Foto: Jam Media

 

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

A 104 años de ‘Tin Tan’

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad