Quiere AMLO paz entre liberales y conservadores para 2020

México. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció sus propósitos para 2020 entre los que se encuentran una tregua entre “liberales y conservadores”.

AMLO dijo “Lo primero de propósitos para el Año Nuevo es que a todos nos vaya muy bien, a todos los mexicanos, que podamos hablar de una tregua si se admite, si se acepta, que hagamos pues el intento en lo político una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo, en lo personal lo mismo, abrazarnos, todos a portarnos bien”

El presidente continuó “… en lo familiar, transmitirnos mucho amor, reconciliarnos, que haya salud, que es tan importante y que estemos contentos, que estemos alegres, que estemos felices y nos va a ir bien”.

Finalizó diciendo “Les puedo decir que no hay nada que temer en cuanto a la economía, no va a dejar de llegar la ayuda, el apoyo a la gente más pobre, estamos atendiendo el problema de la inseguridad y de la violencia, pero yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad y el fin último de la política, el que podamos ser felices, eso es lo principal”.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad