Quiere Bradley Cooper presentarse en los Óscares

Estados Unidos.- El actor Bradley Cooper expresó su interés por presentarse junto con Lady Gaga en los próximos premios Óscar.

La canción “Shallow” de Nace una estrella (A Star Is Born), protagonizada y dirigida por Cooper, se mantiene firme como el gran rival a vencer en la categoría de Mejor canción. Ante esta posibilidad el actor expresó su interés en interpretar el tema con su compañera Lady Gaga.

“En realidad hablamos sobre eso, soy muy maniático…Empecé a enviarle mensajes sobre todo el concepto de cómo debíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede haber un modo divertido, poco ortodoxo en nuestro modo de interpretarla“, confesó en entrevista con la revista Variety.

Lady Gaga también fue cuestionada sobre su potencial presencia en el Oscar y aseguró que en caso de “Shallow” sea nominada, ella estará “cien por ciento” confirmada en el escenario.

La cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper es el cuarto remake de la cinta homónima de 1937. La historia gira alrededor de Ally, una joven insegura de sí misma que sueña con iniciar una carrera como cantante y que recibe la oportunidad gracias a Jack, un músico country en decadencia por el alcoholismo.

La ceremonia de los premios Óscar se llevará a cabo el 22 de enero del 2019 y todo apunta a que “Swallow” será nominada por lo que podremos observar a Cooper y Gaga interpretando el éxito de la película.

Noticias relacionadas

Se aproxima “Cometa en Navidad”

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad