Quiere Dwayne Johnson ganar un Oscar

Estados Unidos.- Dwayne Johnson vuelve a ser protagonista en Hollywood con el estreno de la segunda película de Jumanji (El siguiente nivel) en donde las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego.

Dwayne Johnson regresa a las pantallas grandes como un explorador virtual de un juego de consola en el que tendrá que librar peligros en el desierto y en la selva.

«La Roca» siempre se ha destacado por su entrega y por todo lo que ha tenido que batallar para llegar hasta donde está ahora. Pues cuando quiso pasar de ser un luchador a actor, Johnson sufrió varias limitaciones que le impedían (en ese entonces) el poder dar un salto hacia otro mundo en su carrera. Igualmente, tuvo que lidiar por ser de una etnia hawaiana aún cuando era de una estirpe aristocrática Semoana y de una etnia afrocanadiense.

No obstante, a pesar de todo eso, Dwayne Johnson (hoy por hoy) es el actor mejor pagado de Hollywood. Realiza hasta cinco películas al año y su próxima meta es la de conseguir un Oscar.

«Me siento honrado de estar en este punto en mi carrera, siempre existen dudas de la gente que está a tu alrededor, de la industria, pero sobre todo de ti. Hubo un momento en el que de verdad creía que era imposible, por tantos comentarios negativos que recibía. Cuando empecé en la lucha, todos pensaban que era lo único para lo que servía. Por lo que ser un actor, fue un bueno reto para mí. Y vemos hoy aquí hablando de una película tan grande como Jumanji que está en su segunda parte», comentó el actor en una entrevista.

El actor muestra una tenacidad y una dinámica en su vida diaria, levantándose desde las 6.00, teniendo ocho comidas al día y organizando su tiempo para clase de actuación y su rutina en el gimnasio. Todo esto genera que Johnson no solo gane reconocimientos como artista, sino también como un individuo ejemplar para la sociedad.

Así mismo, «La Roca» menciona que a pesar de que el reconocimiento es importante y siempre va a ser bienvenido, también hay que disfrutar todo el proceso de este trabajo. Pues viajar por todo el mundo y realizar películas de cualquier tipo de género, es algo que Johnson destaca como un hobbie. Además habla sobre el intento por ganar un Oscar, lo cual es un reto importante y algo que siempre lo motiva a despertarse en las mañanas.

El norteamericano inició su trayectoria en el 2003 y en el 2004 fue nominado al Razzie al peor actor por sus papeles en El Rey Escorpión y Pisando Fuerte. En 2005 ganó finalmente el galardón por su interpretación en la cinta de Doom.

Lo que busca ahorita Dwayne Johnson es realizar en su trabajo una mezcla entre diversión y enseñanza. Pues de la película Jumanji, lo que más le atrajó fue que le dan protagonismo a un grupo de inadaptados. Y este se siente identificado con ellos, ya que a lo largo de su vida se ha sentido así.

«Creo que todos en algún punto de nuestra vida nos sentimos así, porque a veces estamos en lugares en los que no debemos estar, o porque queremos hacer cosas que son distintas al entonarnos en el que estamos. Hoy me siento tranquilo en el lugar en el que estoy, haciendo lo que hago y tengo muchas metas», señaló «La Roca».

La primera cinta de Jumanji fue todo un éxito, pues en taquilla se superaron los 957 millones de dólares. Algo que parecía imposible, según varios críticos.

Para esta nueva entrega, el film tiene un mayor presupuesto y las expectativas para superar lo que registraron en la anterior, son muy altas.

Jumanji: El siguiente nivel, se estrena este vienes. La saga nos entrega una historia diferente con los roles invertidos pero con la misma acción y diversión que presentó la primera.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad