Quiere Raúl Jiménez jugar los Juegos Olímpicos

Inglaterra.- El delantero que milita en Wolves quiere sumarse a la convocatoria que asistirá a los Juegos Olímpicos en Tokio.

Estamos a unos cuantos meses de que de inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Raúl Jiménez ha declarado en una entrevista con ESPN, que quiere respresentar a México en dicha competición.

De esta manera, el delantero asegura que estaría dispuesto a negociarlo con su club, para que le otorguen el perdimos de disputar el torneo.

«Siempre es una ilusión ir a los Juegos, más teniendo en cuenta que ya tengo un oro olímpico”, dijo Jiménez, de 28 años, quien estuvo en la banca durante el partido de esta tarde ante el Espanyol.

Raúl estuvo en la lista de los jóvenes héroes que se consagraron con la medalla de oro en aquella participación histórica, Londres 2012, en la que vencieron a Brasil 2-1 en la final en Wembley.

“Es un sueño que me gustaría volver a cumplir y sería uno de los hombres refuerzo del equipo. Primero hay que esperar y luego, si hay llamada, hablar con el equipo (para conseguir la autorización)», agregó.

El canterano azulcrema se suma a Carlos Vela, Andrés Guardado y Héctor Herrera como posibles refuerzos de lujos para el cuadro de Jaime Lozano.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad