Quiere Raúl Jiménez ser referente con el Tri en Juegos Olímpicos

México.- Medallista olímpico en Londres 2012, ahora Raúl Jiménez quiere ser líder en la próxima justa que se disputará en Tokio.

Tras la decisión de el COI de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio para el verano del 2021, el medallista olímpico en Londres 2012 y figura del Wolves, quiere repetir la hazaña y se ilusiona con ser el líder de la Selección en la próxima justa veraniega.

A través de una entrevista, el futbolista señaló que se encuentra emocionado por poder representar a México en Tokio.

«Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra.

«Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía», explicó.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad