Raptors cerca del título

Estados Unidos.- De la mano de Kawhi Leonard y con gran actuación de Ibaka, los Toronto Raptors derrotan a los Golden State Warriors y se ponen a una victoria del título de la NBA

Cambio drástico para Ferrari en el Gran Premio de Canadá

Con un implacable liderazgo de Kawhi Leonard, quien acumuló 36 puntos, y 20 más aportados por un Serge Ibaka que tuvo una noche mágica, los Toronto Raptors asestaron un segundo golpe a domicilio a los Bicampeones Golden State Warriors y con un marcador de 105-92 pusieron la Serie 3-1 a su favor.

El primer periodo fue dominado por los Warriors, ante las múltiples fallas del cuadro canadiense, los de casa lograron llevarse una ventaja de 6 puntos, misma que incluso lograron aumentar hasta 11 en el inicio del segundo cuarto.

Poco a poco los Raptors lograron acomodarse mejor en la duela, mejorar su puntería en el aro y comenzar a superar a los de Golden State, aunque la reacción no les alcanzó para evitar que llegaran al descanso   con una desventaja de 46-42.

El tercer cuarto inició explosivo para Toronto, en unos cuantos segundos se pusieron al frente y, entonces, se convirtió en un partido de volteretas en el que parecía ninguno de los dos conjuntos podría tomar una ventaja significativa.

Pero si bien para los Raptors no fue bueno el camino de los tiros de tres en la primera parte, ahora su confianza y su tino habían aparecido y su ventaja llegó hasta los 12 puntos cuando finaliza el tercer periodo e incluso, aumentó hasta 16 en el inicio del último tramo del cotejo.

Los Bicampeones intentaron reaccionar en los últimos minutos del partido y lograron reducir la desventaja hasta 8 puntos, pero los Raptors ajustaron posiciones, volvieron a aumentar la distancia y terminaron con la victoria que los pone a una victoria de coronarse.

Información: Televisa Deportes.

Fotos: Mexsport.

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad