Cerrar (X)




Rascón propone menos trabajo y más marihuana

Ciudad de México.- Legalizar la marihuana, reducir la jornada laboral de ocho a seis horas, recolectar basura y proveer servicios en la noche, revisar los costos y el impacto ambiental del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) son propuestas de Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Este domingo arrancó su campaña con un mensaje a los medios de comunicación en donde indicó que su proyecto busca reivindicar el movimiento social que derivó en la victoria de la izquierda para gobernar la ciudad en 1997.

Y criticó a los actuales partidos que se presumen de izquierda pero que, dijo, en realidad están subordinados al PRI.

“Veo los discursos y el que marca la pauta en términos programáticos e ideológicos es Mikel Arriola y yo no veo que haya una contradicción clara ni de Alejandra Barrales ni de Claudia Sheinbaum, particularmente con toda la política excluyente que ha tenido el propio Mikel y yo creo que lo comparten también por sus propias alianzas.

“Yo creo que retomar el futuro de la ciudad requiere nuevamente regresar a lo que fue el proyecto de una ciudad de iguales, de una ciudad para todos de 1997 que reunió pues las ideas de todo el proceso histórico de los últimos 30 años que hizo posible, justamente, que la izquierda lograra gobernar la Ciudad de México”, señaló.

Sobre el nuevo aeropuerto reconoció que es necesario para el desarrollo de la Megalópolis pero que se requiere revisar los costos.

“Hay muchísimos errores, es una cuestión que tenemos que revisar, porque no podemos aceptar o dar cheque en blanco a la credibilidad de cómo se han otorgado concesiones, contratos, etcétera, sin embargo, creo que con respecto a la Ciudad de México desde el punto de vista hacia el futuro tenemos que ver si el aeropuerto es sustentable con lo que es todo el desarrollo hidrológico”, señaló.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad