Raúl Jiménez firma con Wolves hasta 2023

Inglaterra. – Raúl Jiménez ha sido comprado por el Wolverhampton. El mexicano firmó contrato hasta el 2023 y aunque no se ha dado a conocer la cifra oficial se habla de que fue vendido en más de 40 millones de dólares.

La cifra de ser cierta lo convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia. El delantero, que inicialmente se unió a los Wolves en el verano de 2018 proveniente del Benfica, ya se ha incorporado a los libros de historia del equipo inglés y se ha consolidado como el número nueve de Wanderers para una nueva generación de seguidores.

El jugador de 27 años expresó su alegría por prolongar su estadía en Wolverhampton y comentó “Es un gran honor para mí ser ahora un miembro permanente del equipo. Estoy muy feliz por este trato permanente ya que siento que estar en Wolves me conviene”.


El futbolista mexicano se ha revaluado en Europa, ya no es el jugador que llegaba prestado al Viejo continente en condiciones de desventaja, la mayoría de las ocasiones llegaba a prueba a tener que demostrar aún más que los demás. Hoy el futbolista proveniente de México llega comprado y cada vez de mejor manera.


Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad