Raúl Jiménez lo vuelve a hacer; anota en victoria de los Wolves

MUNDO.- Raúl Jiménez sigue en plan grande, su paso por el Wolverhampton le ha sentado de maravilla y aunque las posibilidades de jugar Champions League lucen complicadas, el equipo está haciendo su parte.

El mexicano volvió a anotar en la Premier League esta mañana en la victoria 3-0 sobre el Everton, Jiménez hizo efectivo el penal en el añadido del primer tiempo para poner el primer gol que encaminó a su equipo a la victoria.

Con esta anotación, Raúl alcanzó los 16 goles en la presente campaña del futbol inglés, además llegó a la cifra de 25 anotaciones en todas las competencias que ha disputado en esta temporada 2019-2020.

El canterano del América nunca había alcanzado tal cifra en el futbol europeo, el torneo pasado logró anotar 17 goles entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup. Hasta el momento, ésta es su temporada más goleadora desde que emigró al Viejo Continente.

Jiménez y los Wolves se encuentran peleando por acceder a la Champions League 2020-2021, aunque esto luce complicado ya que dependen de resultados de Leicester City y Manchester United, cosa que luce difícil ya que los Reds de Ole Gunnar Solskjaer viven un gran momento.

Con información de Milenio / Foto: Twitter / @Wolves

Noticias relacionadas

Accesibilidad