Monterrey, Nuevo León.- Con autoridad, Rayados venció 2-0 a Tigres en el clásico regio 113. No importó que ambos contendientes ya estuvieran calificados, no interesó que la Liguilla esté a cuatro días de iniciar, el clásico 113 fue disputado con todo, lleno de intensidad, se derrochó esfuerzo y se peleó cada balón como si fuera el último.
En especial fue Monterrey el que más apretó en todo momento, como pocas veces lo han hecho durante el torneo, le quitó la posesión de la pelota al equipo que más tiene el balón en sus pies y a los cinco minutos ya Avilés Hurtado peleaba la esférica en el área con Nahuel.
Al 7’, Tigres perdió por lesión a Israel Jiménez y dos minutos más tarde Vangioni realizó el primer disparo con peligro a la portería felina, Avilés trató de contrarrematar y con apuros Nahuel logró tapar. Al 14’, el colombiano del Monterrey la logró mandar a las redes, pero se anuló la anotación por un claro fuera de lugar.
Los albiazules asfixiaban a Tigres en la salida, apretaban cada centímetro del campo y al 16’ Nahuel volvió a salvar a su equipo en un mano a mano con el Mellizo al lograr tapar con la pierna un disparo de zurda, luego Nico Sánchez sacó un violento tiro de larga distancia que el meta argentino sacó con apuros y sin movimiento finalizó el primer tiempo.
#NoTeLoPierdas
Autogol de Juninho@Rayados 1-0 @TigresOficial #J17AP2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/GB8bhA0WdQ— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de noviembre de 2017
Apenas iniciaba el complemento cuando Neri Cardozo se internó al área, recibió un balón y al intentar mandar una diagonal retrasada, Juninho desvió la pelota a su portería para el 1-0 a favor de la Pandilla.
Fuente: mediotiempo