Re-empastan el Estadio Azteca

Ciudad de México.- Duró más el disgusto por el pasto híbrido del ‘Coloso de Santa Úrsula’, que éste mismo, ya que el Estadio Azteca volverá a contar con pasto natural como lo venía haciendo.

Tras los constantes reclamos sobre la aplicación de este césped, las redes sociales del inmueble dieron a conocer que los trabajos para la instalación del pasto natural comenzarán a la brevedad, con una duración de cinco semanas, el margen perfecto para el arranque de la Liga MX albergando al América y Cruz Azul.

El equipo más caro es el Real Madrid

El césped natural, que ha sido históricamente empleado en nuestra cancha, ofrece amplias ventajas para el inmueble, ya que se adecua perfectamente a las características, infraestructura y necesidades de uso del Estadio Azteca”, se lee en el comunicado.

El cambio no fue benéfico del todo en la temporada 2018-2019, el encuentro entre América y Veracruz se tuvo que jugar en el Nemesio Días, además de impedir el partido de NFL entre Kansas City y Rams.

La innovación de estadios como Wembley, Juventus, Amsterdam Arena, Anfield entre otros, no fue como se esperaba en el Estadio Azteca, por tal motivo, la comunicación entre la NFL y los clubes América y Cruz Azul estará dándose en todo momento, para evitar complicaciones a mitad de temporada.

Información: Excélsior

Fotos: Mexsport.

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad