Reaccionan famosos a la muerte de Stan Lee

Estados unidos.- Tras la muerte de Stan Lee varias celebridades, entre ellos los vengadores, han reaccionado con tristeza por la pérdida de un gran hombre.

La muerte de Stan Lee impactó al mundo de los espectáculos y las primeras reacciones de las celebridades no se han hecho esperar, entre ellos los actores que interpretan a los vengadores mostraron su respeto y gratitud por la creación de los personajes que ellos dan vida en las películas.

Uno de los vengadores fue Chris Evans, Capitán América, que en un emotivo mensaje de Twitter declaró que no existirá jamás otro Stan Lee. Él ha dejado una increíble marca en la vida de chicos y grandes con sus historias.


Robert DowneyJr. también mostró su solidaridad y menciono que le debe todo lo que es a Stan Lee. Igual que Downey, Tom Holland se consideró en deuda con él y demostró que lo que Stan logró es digno de recordarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 

Cris Hemsworth, Thor, en un tweet agradeció por las increíbles aventuras que él tuvo el honor de interpretar, al igual que mando todo su apoyo y amor a su familia.


Hugh Jackman, Wolverine, también lamentó la pérdida y mencionó que el mundo había perdido a un genio creativo, un pionero en el mundo de los superhéroes y se mostró orgulloso de interpretar a un personaje de su legado.


Los hermanos Russo, directores de las películas de Marvel, le agradecieron a Stan el haber llenado sus infancias de alegría y expresaron que lo extrañaran mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for filling our childhoods with such joy. You will be dearly, dearly missed…

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

DC comics, competencia de Marvel, incluso realizo un homenaje a Stan Lee y mencionó que él cambio la forma de ver a los súper héroes y los comics modernos siempre llevaran su marca.


Otros artistas como Tom Hardy, Evangeline Lilly, Winston Duke, Jonny Bernthal, Ryan Reynolds, Millie Bobby Brown y muchos más mostraron sus respetos . La academia de Hollywood mencionó en sus redes sociales “Hoy perdemos a un súper héroe de la vida real. Stan Lee, gracias por todo”.

Noticias relacionadas

Accesibilidad