Cerrar (X)


Así reaccionaron los candidatos presidenciales, tras el debate

MÉXICO.- Los cuatro candidatos a la presidencia dieron a conocer sus impresiones, luego del tercer y último debate.

 

Ricardo Anaya de la coalición “Por México al Frente” dijo que falta poco para que “empecemos a construir el México que soñamos”.

“Es aquel que se conduce con honestidad, el México que soñamos es aquel en el que hay igualdad de oportunidades para todas y todos. (…) Entreguemos alma, corazón y vida para ganar la elección y lograr la transformación profunda que necesita el país”, declaró en un deportivo de Mérida.

Más tarde, en su cuenta de Twitter escribió: “¡Ganaron las mejores propuestas, con las que vamos a construir un México con una economía que crezca para todos, educación de calidad y desarrollo sustentable! ¡Nuestro triunfo el 1 de julio será contundente! Construyamos juntos un México en paz”.

 

 

Afuera del Gran Museo del Mundo Maya, José Antonio Meade de la coalición “Todos por México”, calificó el debate como un ejercicio “extraordinario”.

“Claramente le ilustró hoy a quienes van a resolver con su voto la elección, quiénes están preparados y quiénes no, para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos”, afirmó.

En redes sociales, Meade compartió imágenes de la celebración tras el debate.

 

 

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que le fue “bien”.

En su cuenta de Twitter difundió un video donde habló sobre el debate.

“Ya es la última oportunidad para nuestros adversarios. Se lanzaron, tenían que hacerlo, salimos bien librados”.

 

Y agregó: “Anaya buscó posicionarse como el vengador, el que va a meter a la cárcel a Peña Nieto y, como siempre, falsario habla de un acuerdo entre nosotros y Peña Nieto, no existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto, como se lo dije en el debate, desde hace seis años, y él en cambio lo ha visto mucho”.

 

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, dijo que sus adversarios “están muy nerviosos”.

“Todas las maldades y mañas que han convertido en su vida y toda la gente perversa que tienen alrededor de ellos, creo que los tres traen esa preocupación que evidentemente están engañando a México”.

Y agregó: “La tercia maldita ya vieron ustedes como sacaron otra vez los calzones. (…) Han dado a México otra muestra de que los partidos políticos son el cáncer que México tiene y que yo voy a erradicar”.

 

 

Redacción / Foto: YouTube/INETV

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Se acerca la ‘resurrección’ de Ned Stark

lunes 22 de octubre de 2018

Accesibilidad