Real Madrid le arrebata el triunfo al Atlético

España. – El Real Madrid derrotó al Atlético 3-1 y consiguió arrebatarle el segundo lugar de La Liga y acabar finalmente con la mala racha del Real.

El Real Madrid consiguió 3 puntos muy valiosos para colocarse en el segundo lugar de la liga española con 45 puntos. Casemiro, Ramos y Bale fueron los que consiguieron darle los 3 goles de ventaja sobre el Atlético para llevarse el derbi de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El principio del partido destacó por la intensidad con la que los dos equipos luchaban por conseguir la ventaja y, aunque el Atlético se mostró superior al Real, fue el visitante quien anotó el primer gol del partido en un tiro de esquina que Ramos ganó la posesión en el aire y asistió a Casemiro en el minuto 16.


El Atlético consiguió seguir apretando el partido y en una recuperación de Arias, encontró filtrar un excelente pase a Griezmann quien definió como los grandes frente a Courtois y empató el partido. Sin embargo, la alegría de los locales no duro mucho y antes de terminar el partido Vinícius consiguió una excelente descolgada en donde consiguió el penal que convertiría Sergio Ramos en el minuto 42.

En el segundo tiempo Atlético consiguió anotar el gol del empate con una excelente definición de Morata, quien le anotaba a su antiguo club. Sin embargo, el VAR apareció para salvar al Real Madrid y anuló el gol de Morata generando una de las decisiones más polémicas del encuentro.

En los últimos momentos del partido, cuando el Atlético abrió de más para conseguir nuevamente el empate apareció, para definir el partido, Gareth Bale en el minuto 74 para poner las cifras definitivas del encuentro y acabar el derbi con una victoria de 3-1.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Accesibilidad