Reality show de ¿Cristiano Ronaldo?

MUNDO.- Tras la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo parece que está ocupado en un nuevo proyecto.

 

Pero no se trata de su supuesto fichaje con la Juventus u otro comercial. Al parecer, es un reality show que podría salir al aire el próximo año.

Según la revista Variety, los agentes del luso están negociando para que tenga su primer programa de televisión en el canal Facebook Watch.

Detalló que la producción estaría a cargo de Religion of Sports, la compañía de contenidos audiovisuales propiedad de Tom Brady.

Por el momento, las pláticas están centradas en una primera temporada de 13 episodios y cada uno destacaría los momentos más relevantes de Cristiano Ronaldo en el último año.

El portugués tiene cuatro hijos: Cristiano Junior, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina, con quienes se le ve en varias fotos que comparte en redes sociales.

 

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 

 

Y sobre su vida amorosa, se ha rumorado que ya está comprometido con su novia, la modelo Georgina Rodríguez.

 

Buen día ❄️☃️☀️❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Mientras la versión del reality show de Cristiano Ronaldo se desmiente o confirma, el futuro del luso sigue en medio de la incertidumbre luego que la Juventus informara que no hablará de su supuesto fichaje hasta que sea oficial.

 

 

 

Redacción / Foto: Instagram / cristiano

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad