Realiza azafata trabajo desde casa y se vuelve viral

Canadá.- A pesar de la distancia social, una azafata que trabaja para la aerolínea WstJet, halló la manera para llevar a cabo su trabajo.

La contingencia por el coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad Covid-19, ha provocado que se cancelaran vuelos internacionales y nacionales. Una canadiense, que es azafata de la aerolínea canadiense WestJet, encontró la forma para hacer «home office» a pesar del distanciamiento social.

Según con el video publicado desde el canal de YouTube de su marido Wes Barker, se puede observar a Kristen interactuar con el joven como si fuera un pasajero a bordo de un avión. La pareja decidió aprovechar la cuarentena para filmar “un día en la vida de una tripulante de cabina haciendo home office”.

En la primera secuencia Kristen le ofrece desde un aperitivo a una botella de vino, así como una toalla. También da las instrucciones, por ejemplo, dónde se encuentran las salidas de emergencia, hasta dio la explicación en francés.

Una de las escenas más divertidas es cuando Wes trata de ir al baño, sin embargo, Kristen le dice que debe de esperar ya que está ocupado. “Pero si no vivimos con nadie más”, le contesta el ‘pasajero’.

En cuestión de horas, el video recolectó miles de visualizaciones y comentarios positivos, muchos de ellos provenían de personas que trabajan en la industria aérea.

Recientemente, el Parlamento de Canadá aprobó un paquete de emergencia de unos 75 mil millones de dólares estadunidenses para ayudar a las personas y las empresas a sobrellevar la pandemia de coronavirus.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad