Realiza Víctor Guzmán labor social en Pachuca

México.- Quien fuera uno de los refuerzos estelares de Chivas está realizando labores sociales con Pachuca.

Después de haber estado involucrado en temas de drogas sociales, ya que dio positivo en sus resultados, el mediapunta fue excluido del plantel del Guadalajara y ahora Víctor Guzmán está intentando enmendar su error al realizar servicios comunitarios en Pachuca. Esto lo reveló el presidente de la institución, Jesús Martínez, cuando estaba dando una plática motivacional en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, evento en el que el mismo jugador estuvo presente.

“Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”, comentó Martínez sobre el incidente que causó su baja de Chivas y su regreso a Pachuca.

Martínez Patiño confirmó que el futbolista reconoce su error y que tiene el apoyo total del Club Pachuca para salir adelante.

“Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano”, finalizó el directivo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional.

viernes 27 de noviembre de 2020

Accesibilidad