Realizan audiencia inicial a “El Lunares” tras nueva detención

Ciudad de México. – Este domingo se realizó la audiencia privada inicial de Oscar Andrés, alias “El Lunares”, detenido por agentes de investigación de la Ciudad de México afuera del penal federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, por el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

La audiencia se realizó por video conferencia, el Juez encargado del caso y la representación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicados en la sala 5 de los juzgados penales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en Doctor Lavista y el imputado y su defensa, al interior del Reclusorio Varonil Norte.

La audiencia tuvo una duración de 3 horas, la defensa del imputado pidió ampliación de término constitucional para conocer mejor la acusación, por lo que la audiencia inicial se retomará el próximo viernes 14 de febrero. Oscar Andrés, alias “El Lunares”, continuará privado de la libertad en el Reclusorio Varonil Norte, como medida preventiva oficiosa.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad