Realizan tributo a Queen sinfónico

Metepec, Edo. México.- La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico del Estado de México realizarán un tributo a la icónica banda Queen este sábado 10 de noviembre.

Este sábado 10 de noviembre se presentará el homenaje al icónico cantante británico Freddie Mercury vocalista de la banda Queen en el Teatro Quimera de Metepec a las 18 horas.

El homenaje será realizado por la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico del Estado de México y promovido por La Secretaría de Cultura del Edo. México. La entrada será gratuita y el teatro cuenta con la capacidad para mil ochocientas personas.


La dirección del evento está a cargo del maestro Rodrigo Macías, a cargo de la orquesta, y Manuel Flores, quien dirigirá al coro. También mencionaron que lejos de ser debido a una moda por el estreno de la película sobre el vocalista inglés, ellos quieren mostrar el progreso, trabajo y talento de sus equipos.

También es una perfecta oportunidad de difundir la Orquesta Sinfónica y el Teatro Quimera, que se inauguró el año pasado. El teatro además de tener una capacidad para mil ochocientas personas, cuenta con una librería del Fondo de Cultura Económica y Murales que son parte del proyecto “Metepec, Galería Mural.

La orquesta y el coro tocarán los más grandes éxitos de Queen como Bohemian Rhapsody, Another one bites the dust, Killer queen y muchos más.

Con información de La Razón.

Noticias relacionadas

Accesibilidad