Reaparece Britney Spears

Ciudad de México. – La Princesa del Pop, Britney Spears ha causado gran alboroto en las redes sociales debido a un video en donde se muestra a la cantante realizando una atrevida rutina de baile con la música de Michael Jackson.

Es que todo parecía que en un buen rato sus fans no la volverían a ver, ya que el pasado mes de abril la cantante de música pop expresó en una publicación de Instagram que se tomaría un tiempo de su espectáculo en Las Vegas y de las redes sociales para enfocarse en ella y en su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little «me time.» 🙂

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

No es la primera vez que Britney Spears emociona a sus fans, hace algunos días la cantante de 37 años compartió un video presumiendo su rutina de yoga.

La Princesa del Pop publicó un video en Instagram con la descripción «Yo y Michael», de ella bailando la canción Scream, de 1995, que el Rey del Pop, Michael Jackson realizó a dueto con su hermana, Janet Jackson.

En cada una de sus últimas publicaciones, Britney Spears ha demostrado que se encuentra en excelente forma, siendo una indicación de que la cantante está en condiciones para regresar a los escenarios en el momento que ella quiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and Michael

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

En el video la Princesa del Pop vistió un brassier deportivo de color amarillo y lo combinó con un diminuto short de cuadros. Desde que inició su carrera, la cantante acostumbro a sus fans a sus atrevidas y explosivas coreografías, por lo que esta demostración de medio minuto duración no fue la excepción.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata y han generado más de tres millones de reacciones, algunos señalaron que se podría tratar de un viejo material porque sale con el mismo atuendo de otro video que publicó en el mes de marzo.

Por otro lado, el video podría ser una indirecta de la cantante a su mánager Larry Rudolph, quien le comentó al medio TMZ que era probable que Britney Spears «nunca volviera a presentarse». Posteriormente lo negó a la revista People, donde señaló que él no había dicho eso.

«Simplemente dije que la residencia en Las Vegas estaba oficialmente apagada y que ella no me ha llamado en meses para hablar sobre algo, así que no estoy seguro de si alguna vez volverá a trabajar o cuándo. Es así de simple», comentó Rudolph a People.

También aclaró que él no tiene una relación mayor con la cantante, ya que no está al tanto de otros aspectos de su vida. «Ella me llama cuando quiere trabajar. Aparte de eso no estoy involucrado en más. Ni en la tutela, ni en su tratamiento medico, ni con sus hijos».

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Ovacionan a Gael García Bernal en Cannes

martes 21 de mayo de 2019

Accesibilidad