Reaparece Luis Miguel con nuevo look

México.- “El Sol de México” volvió a acaparar los reflectores, presentándole a sus seguidores su nuevo look.

Una de las mayores celebridades en el mundo de la música mexicana, continúa siendo una de las más queridas por el público. Con su voz y la interpretación de canciones como “La incodicional”, “Culpable o no”, Luis Miguel ha conquistado el amor de muchos. Recientemente, la chef Maru Ávila, compartió en redes sociales el nuevo look del artista.

En la fotografía publicada en Instagram, se puede observar a Luis Miguel sonriendo y con su cabello que luce un tono platinado, lo que causó mucha impresión por parte de sus seguidores. La imagen estuvo acompañada con el mensaje “El Sol de México”.

Luis Miguel comenzó su carrera desde que era niño y a través de los años sus fans han visto sus cambios de imagen; a pesar de las críticas, sus seguidores aseguran que «sigue siendo divino».

No es la primera vez que vemos al cantante con estos tipos de cambios en su cabello, pues hace unos meses en las redes sociales se estuvo viralizando distintas publicaciones en las que lucía un look “maduro”.

La segunda temporada de la serie que ha llenado de intriga a los fans, Luis Miguel, se estrenará este año. Los capítulos volverán a tener como protagonistas a los actores, Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Camila Sodi, entre otros.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Fallece Gerardo Ruiz Esparza

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad