Reaparece Maradona luego de cirugía

Argentina. – El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, reapareció este lunes tras haberse sometido a una cirugía de su rodilla derecha hace cinco días.

El argentino compartió su estado de salud tras la operación con un mensaje en su perfil de Instagram en el que se le ve caminando por un pasillo de un hospital de los suburbios de Buenos Aires.

“Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos», dijo Maradona en el mensaje que acompaña al video.

Maradona, de 58 años, dejó en junio la dirección técnica de Dorados, al que entrenaba desde 2018, para dedicarle más tiempo a su salud.

Diego Armando, campeón mundial con Argentina en México 1986, deberá realizar una rehabilitación y se espera que deje en las próximas horas la clínica situada en Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Según la prensa argentina, ‘el 10’ tendría planificado realizarse otras dos cirugías, una en la rodilla izquierda y otra en el hombro izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos, y a Dios. 💪❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad