Rechaza AMLO tener problema con Sergio Aguayo

México.- Sobre las diferencias con el periodista Aguayo, Andrés López Obrador reiteró que no existe algún tipo de problemática.

El presidente de la República Mexicana dijo que no tiene ningún problema con el periodista Sergio Aguayo, ni con otros comunicadores. Igualmente, sostiene el hecho de que cada quien tiene el derecho a manifestarse, esto, posteriormente a que un juez ordenara pagar 10 millones de pesos por daño moral contra el funcionario Humberto Moreira, que anteriormente era el gobernador de Coahuila.

«Sergio Aguayo tiene todo el derecho de manifestarse, hay un juicio, según entiendo, y un juez lo condena a reparar el daño, yo que opino en eso es otra autoridad, yo no puedo meterme en eso… No tenemos nada que ver, existe la Comisión de Derechos Humanos, es probable que se pueda acudir a un amparo y seguirlo denunciando… Si hubiese consigna sí, pero no hay consigna del presidente de la república, no tengo problema con Sergio Aguayo, (…) nada, lo que tenemos son diferencias (…) yo no odio, no tengo enemigos, tengo adversarios», expresó.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Capturan a feminicida en Sonora

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad