Cerrar (X)


Foto: 1aplana.mx

Rechaza candidata de Morena en Michoacán uso de escoltas

Ciudad de México.- La candidata del partido Morena a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez, dijo que no necesita de protección de escoltas durante las campañas electorales porque “no tengo cola que me pisen”.

“Yo no necesito escoltas, no tengo cola que me pisen, no le debo nada a nadie y no necesito la escolta”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula, según refiere milenio.com

El pasado miércoles, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, dijo que algunos candidatos a la gubernatura del estado han solicitado protección al gobierno de federal luego de que el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, ofreció proteger a los candidatos a puestos de elección popular.

La candidata de Morena a la gubernatura de Michoacán dijo que está agradecida por el ofrecimiento del comisionado Monte Alejandro Rubido, pero que “no puedo tener un privilegio por ser candidata sobre mi seguridad, privilegio que no tiene el pueblo”.

Por su parte, el candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Michoacán, Gerardo Dueñas, dijo que el gobierno federal no le ha ofrecido seguridad, pero aseguró que “tampoco lo necesito”.

Ambos candidatos iniciarán el 5 de abril sus campañas electorales para los comicios del 7 de junio en Michoacán.

Fuente: Milenio

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad