Rechaza juez ordenar filtros sanitarios en mercado público Vicente Guerrero

Un juez federal rechazó ordenar la colocación de filtros sanitarios para evitar contagios de Covid-19 en el mercado público “Vicente Guerrero” de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El juez Segundo de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión provisional a un grupo de ciudadanos que afirmaron tener interés en evitar contagios de Covid-19 en dicho mercado.

Esto, debido a que los quejosos no acreditaron ser locatarios ni vecinos del mercado, por lo que no existen pruebas de que realmente les perjudique la falta de filtros sanitarios en dicho lugar de la colonia Nueva Atzacoalco.

“Se niega la suspensión solicitada por los justiciables en relación con los efectos para los que la pidieron y que se traduce en implementar módulos para el filtro de supervisión y secciones médicas para controlar y mitigar el coronavirus Covid-19 en el mercado público Vicente Guerrero. Los justiciables no exhibieron documento alguno con el que demuestren ser titulares del derecho que consideran susceptible de ser transgredido”.

Con información de El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad